martes, 29 de julio de 2008

Novela- Capítulo 4

¡Bueno! Aquí va el cuarto capítulo de mi humilde novelita ^^.

Está en PDF todo junto hasta el 4, así que los que leéis por primera vez podéis descargar directamente desde el link de éste post^^. Además los capítulos primeros tienen algunas correcciones y están algo mejorados (en gran parte gracias a Darío ;) )

En éste capítulo se revelan cosas muy importantes para el argumento y empieza a ponerse en marcha la rueda de complicaciones que ya no se detendrá en todo lo que dure la historia. Se acaba la vida relajada para Eira y compañía.

Descarga por Mediafire


Descarga por Megaupload


¡Espero reviews! Muchas gracias a todos mis adorados lectores =D Me gustaría que si hay alguien que me concede el honor de leerla pero todavía no ha puesto nada, me escribiese en un post almenos que la está leyendo, pues me gustaría agradecérselo ^^.

Un besito a todos! Cuando llegue al capítulo 6~7 en que ya quedará más al descubierto la trama principal, abriré un temilla para que entre todos pensemos un título con gancho ;)

Anuncio también que ésta historia no acaba en un solo "libro", sinó que tiene varias partes. En principio creo que dará para tres, pero ya veremos si serán menos o más.

La idea es tener un título principal que compartirán los tres títulos; y cada uno de ellos tendrá un subtítulo que distinguirá el orden. Actualmente los subtítulos de las tres entregas ya están decididos, falta el título principal.

El subtítulo de la entrega actual es imaginable para los que lo han leído: El puerto del Verano Infinito.

La idea del narrador doble se mantendrá en las tres entregas, a pesar de que no es seguro que siempre sean los mismos. Nada descarta que Alex o Kari se conviertan en narradores en alguno de los siguientes volúmenes.

Paso a poner cosas sobre otros comentarios que he tenido en otros posts:

Sobre las novelas de BLOOD+ : Me gustaría saber cuáles os interesan especialmente (por ejemplo, si hay alguna que es exactamente igual que el anime y no aporta nada nuevo, estaría bien empezar por alguna que sí que tenga algo más que contar). También me gustaría saber el autor de la novela, pues muchas veces no es el mismo y sin su nombre es bastante imposible encontrar nada en las librerías xD

Sobre la novela de VK: Me preguntaron cuántos capítulos tiene. La novela tiene dos historias difetentes, la principal y la que da título a la novela, que tiene 6 capítulos (aunque algunos, como el 3 o el 6 son MUY largos). Y luego la segunda historia que no está dividida en capítulos, sinó que es una historia "corta" de cincuenta páginas.
Si lo que os interesa es saber fechas, por el ritmo que llevo para traducir y el tiempo que suelo tener para ponerme... (tardo como tres veces mas que cuando escribo la novela de primera mano); calculo que para finales de año estará completa ^^.

13 comentarios:

Kamugo dijo...

WOW! Esta última parte del 4º capítulño ha sido muy emocionante, la verdad es que me ha encantado. He de reconocer que me gustan más las partes de Kid por qué se parece más a mí, aun que la parte de Eira ha estado bastante bien.
La historia del contra-imperio la veo muy interesante y puede dar mucho gancho y historia, y me ha hecho entender lo del anterior 'personaje'
Como siempre, muy bueno.

P.D: Parece que el nivel de educación en esos tiempos está aun peor que hoy, vaya examen final, jejeje.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué guapo!
Después del inicio del primer capítulo, los siguientes fueron como una bajada de actividad, vida más o menos normal, más o menos entendible (vale, no todo el mundo vive en una caravana, pero sigue estando dentro de la normalidad), y ahora, todo el capítulo normal, desarrollándose despacio como los anteriores, hasta justo el final ¡BAM!
Me gusta. Sólo pensar en los posibles problemas que pueda haber entre los protagonistas...
¡Cuántas posibilidades!
Buen trabajo

Caliope dijo...

Nana, muchas gracias por este nuevo capítulo, debo reconocer que ya lo esperaba con ansias y que me dejaste atrapada con tu novela, me encanta como escribes y que la narración sea desde los puntos de vista de Eira y Kid .... también sigo las novelas de VK y las traducciones del manga, gracias por eso también, la verdad es que no sé que haríamos sin ti .... hace tiempo que paso por tu blog y por el foro de VK pero no soy muy dada a postear ... pero ahora al ver que querías agradecernos por leer la novela te posteo para decirte que somos nosotros los que debemos agradecerte ;) ya que por lo menos a mí me alegras los descansos del estudio con tu novela, sobretodo ahora que estoy en época de exámenes :)
Sigue así y éxito en todo
Cariños desde Chile^^

Naria dijo...

Hola nana!!

No se si te acuerdas de mi (no me conoces, pero soy del foro de VK, aunque tampoco es que me pase demasiado por alla)

Es la primera vez que me paso a dejarte un comentario (pero no la primera vez que me paso para leer lo que escribes)
Me parece muy interesante todas las experiencias que vives en tokio, espero que cuando crezca un poco mas (aun soy muy joven) tenga las mismas fuerzas que tienes tu para irte a vivir a un lugar donde todo es diferente. Me encanta la forma en que te expresas al escribir y la soltura que tienes y ya no decir que me encanta la novela que estas haciendo!
La trama es muy interesante...(me pongo nerviosa cada vez que tengo que esperar tanto para volver a leer otro capitulo!!) ver como se desarrolla todo y encima desde el punto de vista de cada uno de los personajes (siendo cada uno de una manera distinta) hace que la novela sea unica y especial.

Eres muy buena novelista y muy buena traductora (se me olvidaba darte las gracias por la novela de Vk y por traducirnos todos los capitulos cada mes! GRACIAS!!)
Y solo me queda desearte suerte en todo lo que hagas (aunque con tu talento y energia suerte creo que no necesitas, tienes mas de sobra)y espero que todo de vaya bien


Y ya antes de despedirme (creo que me he pasado escribiendo) darte de nuevo las gracias por compartir con nosotros tu novela que por cada capitulo se vuelve mucho mas interesante ^^

Muchos besos

Shiro, el piojo dijo...

Ahhhhh!! Dios! Menudo fin de capítulo! jajajaja como sabéis cortar el tema cuando toca ehh. Que interesante se está poniendo esto!Ya dejaste entrever en el capítulo anterior que Kid estaba en algo gordo... pero me he sorprendido un montón al saber en lo que esta metido!

Al leer lo de "Contra-Imperio" me ha venido un fugaz recuerdo de Star Wars xD

Coincido con Kamugo en el tema de la educació. Por Dios que mal rollo hacer un examen de historia sobre la empresa que te controla la vida.


Muy buen capítulo! he leido en tu otro blog que este proyecto no será solo una novela sino que una triologia. Buah! Pues lo que nos queda por saber aún! Te está quedando muy bien.

PD: Imagino que cuando cuelgas un capítulo revisas todo lo anterior, escriviste mal "veinte" en el trozo de Eira que habla con Alex "veinte minutos". Así te ahorramos revisar tan minuciosamente.


En fin, yo también te estoy agradecida por dejarnos leer tu novela. Mucha gente no tendria el valor suficiente como para colgarlo en un sitio tan abierto como es internet.

Saludos desde la Barcelona del 2008 xD

Lupin dijo...

Uooo!!!
Me hicistes caso y lo subistes tambien a Mediafire??
xDDDD



Como nos haces esto... haznos esperar un tiempo mas, pero almenos sube dos capitulos seguidos, xq el caurto lo has dejado aii aiiii con el TO BE CONTINUED o en Volvemos en unos instantes!! askñhfakhfkha
me da rabiaaa, no saber como sigue!!
xDDD



bueno, cuidate!!^^

Lupin dijo...

Respecto a lo que dice Alba...
Te decimos donde hay faltas de ortografia??
Si quieres vamos, yo no es que sea un hacha, pero cuando leo y veo algo fuera de lo comun me doi cuenta!=P

Tonatiuh dijo...

hola n_n!!
Tu novela esta fantastica, he leído los cuatro capitulos de corrido, me encatnta tu forma de escribir y que pones tanto la manera de ver de Eira como de Kid. Espero con ansias el suguiente capítulo.

Saludos desde México!!

p.d. tu blog de nana's diary tambien me encanta, me encatria que pusieras infoemación sobre la escuela donde estudias japones, me encantaria ir a estudiar allá. Cuidate

Eva Rubio dijo...

Hola wapa!!!!!!!!!
Encontré este blog gracias a una amiga mía que es muy fan de VK.
Yo tengo otro blog llamado Juvenil Romántica sobre libros de este tipo. ¿Quieres que nos afiliemos?
Mi dire es: http://juvenilromantica.blogspot.com

Eva Rubio dijo...

Ya te afilié wapa!!!!! Baciossssssssssss
Esperaré a que me afilies tb ;)

Lestat dijo...

Hola Nanan , yo de nuevo , bueno pedias informacion acerca de las novelas de Blood+ , pero yo tampoco encontre casi nada , pero encontre esta page
http://kenkai.foros.ws/t14/blood-blood-the-last-vampire/

ahi habla un poquito de las tramas de las novelas yn el oreden de estas y tengo raws de unas novelas incluida la Russian rose , y , con mi poco conocimeinto de japones , creo que el autor de esta es Takagi Ryou
tambiene ncontre la raw de algunos capitulos de otra novela llamada Blood+ , y creo que el autor es ikehata Akira , si quieres te puedo pasar estos archivos via correo electronico , la verdad me las baje perom entendi muy poco ya que no estan en furigana , y a mi los kanjis se me da fatal , espero que esta info te sirva y te animes a traducir estas novelas

Sidel dijo...

Hola NANA, ayer por casualidad descubri este blog, hace poco que he empezado a escribir y me interesan este tipo de blogs. Acabo de volver a la realidad, me he leido los cuatro capitulos de tu novela seguidos y francamente me ha gustado mucho. Por favor continua escribiendo...
Más adelante si te parece bien, a lo mejor podría preguntarte algunas cuestiones tecnicas...
Bueno nos vemos por aquí, besines.