miércoles, 23 de julio de 2008

VAMPIRE KNIGHT- Traducción capítulo 2

Aquí tenéis las lectoras del foro MCAnime la traducción del capítulo 2 de la novela:

VAMPIRE KNIGHT: Ice blue no Tsumi, de Matsuri Hino y Ayuna Fujisaki.

Los links a continuación:

Por MEGAUPLOAD

Por MEDIAFIRE


Están en un PDF junto con el capítulo 1 (siempre los iré acumulando en el mismo archivo, pues así la gente que lee por primera vez no tenga que rebuscar por el blog para encontrar el primero ^^. Empieza desde la página 15).

Éste capi ha sido bastante corto, lo cual es bueno para mí, pues en éstos días he andado algo ocupada.
El próximo capítulo es algo largo y me llevará tiempo, pero prometo que estará lo mas pronto que me resulte posible ^^.

Un besito!

12 comentarios:

Teleri dijo...

Nana Te queremossss
Soy tu fan namber one xDD

xD uy creo que se me va la pinza

Gracais pro el cap two xD

la primera en decirle algo

sanmay374 dijo...

.....super bien, a leer se ha dicho, de nuevo gracias por tu trabajo..

y como dice Teleri....Te queremos !!!! n.n

hope777 dijo...

Excelente trabajo Nana, no se que hariamos sin ti. Muchos exitos con tu trabajo!!!

Xenashura dijo...

Muchas gracias, no sabía que había una novela *0*

Por cierto, ¿podrías decirme cuántos capítulos son?

Bet dijo...

Muchisimas gracias Nana
te queremos mucho
en este mmento
me pongo a leer
n.n

sweet lis dijo...

Gracias por realizar la traducción del segundo capìtulo y como han dicho otras chicas del foro te queremos xD. éxitos en todo lo que te propongas.

Leidimar dijo...

Gracias por hacernos llegar la traduccion de esta novela que me encanta. Tomate tu tiempo pero que no se sea mucho he! jeje

De nuevo muchas gracias....!

Besitos.!

Andrés Torres Pozo
• Escritor
dijo...

Hola soy Andrés y voy a leer lo que estás escribiendo. Yo también quiero escribir algo y quien sabe pronto te pase mi novela

Eva Rubio dijo...

Hola nana!!!
Soyde Juvenil Romántica ^^
Y quería saber si me das tu permiso para colgar en mi página los dos primeros capítulos de Vampire Knight y darlos a conocer tb del mismo modo entre las editoriales españolas.

Unknown dijo...

nana te kiero por hacer este trabajo , solo una cosita has terminado la traduccion de la primer capitulo de Ice Blue no Tsumi, pero el link de descarga no sirve , podrias arreglarlo , el cap.1 i 2 ia los leii pero me falta el final de la historia bueno gracias bye

chigakute dijo...

Hola! muy bueno la edición del capitulo , gustaría saber si ya han subido los demás capítulos, así como si puedo hablar con la/o(os/as) administrador(a)para subirlo en mi Pagina, atte Alexander

Unknown dijo...

hola! por favor podrias subir el capitulo 2 de la novela de vampire knight? ice blue no tsumi