viernes, 4 de julio de 2008

Capítulo 3

¡Perdón por hacer esperar! Aquí va el 3. Es larguito, así que os pido que le dediquéis un tiempo.

¡Gracias a todos los que me ayudásteis con lo del PDF! Éste ya está pasadito, junto con los primeros (Está todo en un archivo, así que tendréis que pasar el texto de los dos primeros capis para llegar al tercero). ¡A partir de éste todos serán en PDF! Muchas gracias de nuevo.

Repito, como siempre, que es un honor tener lectores como vosotros ^^. Espero reviews y acepto consejos, ¡ya sabéis!

Link al Capítulo 3

¡Besitooos!

6 comentarios:

Kamugo dijo...

Interesante la aparición del nuevo personaje, aun que prefiero más acción, un poco de calma con el paseíto por la playa no está del todo mal. Por cierto, a ver si pones una traducción de lo que dijo Kari, que yo no se japonés! ajaja.
Yy, necesito saber otra cosita más, en que año están, aproximadamente?

Unknown dijo...

Me pregunto en qué apuros estaba Kari para ir a ver al amigo de su primo...
Sobre todo cuando no le gustan los negocios que se traían ambos entre manos...

nunainbarcelona dijo...

Lo del año, tambien me tiene intrigada. SI ha subido el nivel del mar. Y la Sagrada Familia ya es una catedral terminada.
Calculo que habrán pasado del 2008 unos 30 ó 40 años mínimo no?.

Shiro, el piojo dijo...

Vaya con el amigo Alex! Creo que me huelo más o menos de donde proviene. Gran revelación la de Kari, su primo y Kid metidos en trapicheos a más de que Kid parece ser un hacker de mucho cuidado. La cosa promete!

Ana dijo...

aaaa sugoi!
la novela promete!!

Rosalba dijo...

Aaahhh!!!

Me ha gustado mucho el encuentro de Alex y Eira ;)

Genial!!!!