lunes, 7 de julio de 2008

POST DE SUGERENCIAS

Aquí dejo el espacio donde cualquier lector podrá pedir libremente la traducción de alguna novela japonesa que no esté publicada en España.

El modo para sugerir algún título es dejandolo escrito en un post a continuación, o bien enviar un mail a:


Preferiblemente, os pido que se trate de novelas poco conocidas, que tengan pocos números para ser publicadas en España. Así pues, tal como Vampire Knight, novelas basadas en mangas, videojuegos, autores poco conocidos, etcétera, son la clase de material que busco.

Si en vuestro caso, pertenecéis a un grupo, foro, página web etcétera sobre la serie relacionada con la novela que pidáis; también podéis poner el link al sitio, así yo misma comprobaré si hay más gente interesada en el proyecto y ganaréis más puntos de que inicie la traducción.

También, entended que una traducción conlleva tiempo y esfuerzo, así que seleccionaré las más solicitadas, y a la vez pido que se comprenda que el proyecto llevará su tiempo; pero aquél que inicie no se cancelará a menos que su próxima publicación en todo el territorio hispanohablante sea confirmada.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es valor

Kamugo dijo...

Dario, no es valor, es Nana... recuerda eso

mirkedez dijo...

hey... me ha gustado mucho tu blog, bueno en realidad ambos.
te invito a visitar el mio (http://lluviadefiletes.blogspot.com); aunque no se compara con tus aventuras, pues, te ofrezco una variedad de poemas, o lo que sean realmente.
me ha gustado tu manera de escribir y tu forma de ser, espero saber de ti pronto.
saludos desde Guatemala.

Lestat dijo...

Hola Nana _chan , pues la verdad es que hay muchisimas novelas japonesas , uqe son buenas y no se encuentran por la red , tan facil ,yo me enteradod e algunas que me gustaria que alguien tradujera, las uqe me menciono me he enteradod e su existencia porque , ya tienen una animacion,

son

Las novelas de Trinity blod
Las novelas de Blod +
La novela de Toki wo kakeru shoujo
Las novelas de Saiunkoku Monogatari

De momento , solo recuerdo esas , y yo creo que si te decidess a traducir alguna o a subir RAW de ellas, muchos Fans te estariamo Agradecidos

Xenashura dijo...

Apoyo la idea de Agustin Ramirez Grimaldo con respecto a las novelas de Blood+, realmente disfrutaría leyéndolas.

Sin embargo, estas novelas no son tan cortas (para mí). Existen dos; Blood+ (5 Volúmenes) y Blood+ Russian Rose (2 Volúmenes).

Saludos y gracias por tus traducciones Nana ^^

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, ya empiezo a bajar lo de Vampire Knight.

Me sumo al pedido de Trinity Blood.
Mi pedido personal, aunque lo veo dificil, son las de las series "Seikai no Senki".

Saludos y muchas gracias por el esfuerzo.

Nana dijo...

Comunico que las novelas de Trinity Blood están siendo traducidas y publicadas por la Editorial Norma en España (desconozco si en álguna otra zona de territorio hispanohablante); por lo que me abstendré de hacer ninguna traducción tal y como indiqué en la política en que me baso para elegir una traducción ^^.

Analus dijo...

:D maravilloso lo que haces.
me Pregunto si podrías realizar una traduccion para los mangas de Sto Panic..
wh0a.business.-@hotmail.es

Dark Akasha dijo...

Me encantaría que tradujeras Koizora, he visto la película y el drama subtitulados, pero de la novela no he encontrado nada ^^. Felicidades por la web!

AliceVampire dijo...

Concuerdo con la traducción de las novelas de Blood+, y en lo personal perfiero "Blood+ Russian Rose" ésta sólo la he encontrado en japonés y no encuentro a nadie que pueda hacerme la tradución, te agradecfería mucho que tan solo consideraras la idea.

Hao Scanlations dijo...

Ya lei la novela de VK y esta genial, pero podrias traducir la de to aru majutsu index o las novelas no traducidas de Shakugan no Shana (la 2 y 4 en adelante)?
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera sugerir la traducción de la segunda novela de Vampire Knight, Noir's Trap. Personalmente, lo apreciaría muchísimo y sé que todos los fans de Vampire Knight también.

alejandra medina dijo...

nana concuerdo con q tu blog es muy bno! i queria pedirte por favor puedes traducir blood+ russian rose es q lo he buscado mucho no lo he podido encontrar en español o si sabes donde lo puedo encontrar te lo agradeceria!!

Sweet Yaoi dijo...

http://www.mediafire.com/?ziytmn9mmmf
La novela de Gakuen Heaven hecha por You Higuri, es shounen ai y ahi arriba esta el link en japones. Bueno te lo agradeceria muchisimo ya que las novelas yaoi o shounen ai no estan muy difundidas y menos en español asi que espero con ansias tu respuesta.
http://img175.imageshack.us/img175/8016/img001iz1.jpg este es un link con la imagen

JiHae dijo...

a mi tambien me gustaria que tradujeras las novelas de saiunkoku monogatari T_T

y el anime y manga de los doce reinos tambien esta basado en unas novelas pero no se si tienen el mismo titulo... creo ke en japones es juuni kokki o algo asi...

me pasare a leer algo de tu novela... parece interesante por lo ke dicen los comentarios...

pasate por mi blog tambien por favor ^^

www.jihaefantasytales.blogspot.com

saludos ~~

minibrujula :p dijo...

hola. me gusta mucho tu blog, te felicito, crees que podrías traducir la otra novela de vampire knight Noir no wana? espero que puedas hacerlo, ya que no la encuentro en ningún lado.
saludos ^-^

Diana Horror dijo...

Hola, buen blog :D
¿Podrías por favor volver a subir lo de Vampire Knight? Creo que los links ya no funcionan :(