jueves, 7 de agosto de 2008

Novela- Capítulo 5

Aquí tenéis el capítulo 5. ¡Muchas gracias a todos por leerlo! de verdad que es una satisfacción enorme para mí. He leído a la gente que ha aparecido del anonimato por fin para decirme que me leían, tal y como os pedí. Os estoy muy agradecida a todos, de verdad ^^.

¡Espero que os guste! Tendréis el 6 en poquito, que ando bastante inspirada éstos días ;)

Capítulo 5 por Mediafire

Capítulo 5 por Megaupload

¡¡¡Espero reviews como siempre!!! Muchas gracias de nuevo, os adoro!! *O*

10 comentarios:

Naria dijo...

Hola Nana!

Que mas que felicitarte por este nuevo capitulo *0*

El final ha sido sorprendente. Eres mala dejandonos con esta intriga!! Tengo ganas de leer la continuacion y de leer desde el punto de vista de Kari o de Alex *0*

Kamugo dijo...

Uff! Tienes una forma de acabar los capítulos muy frustrante. Pobre Eira, ha recibido dos mazazos en 1 solo día. Suponía que después de saber que Kari se iba a Okinawa, Alez y Eira les siguieran, pero ahora tendrían que dejar solo a Jeff, y ya no se que pensar.

He visto un error pequeñito:

¿Cómo me voy a relajar? – Le interrumpí bruscamente, acariciando con
suavidad e el pelo de mi hermano y atrayéndole hacia mí. Se agarró con
fuerza rodeándome con los brazos. – Por favor, háganme el favor de decirme
qué ha pasado

Sobra la "e" de acariciando con suavidad e el pelo...

Nana dijo...

Uoh! gracias ^^

Shiro, el piojo dijo...

¡Acabo de volver hoy de un viaje y me encuentro con esto!
Aghhh!!! Como dice Kamugo, vaya forma más fustrante de acabar los capítulos!!! Le estaba dando vueltas frenéticamente a la ruedecilla del ratón para que bajase más y me encuentro que se acaba el capítulo!!!

El capítulo es genial, me gusta mucho el cambio de narrador, así realmente se puede entender todo.

Yo también pensé que Eira y Alex se unirían a la "excursión" de Okinawa, pero visto lo último... pobrecito Jeff menudo shock y Eira no se queda corta pobre. ¿La quieres matar a sustos? xDD

Cada vez nos enganchamos más a la historia.


PD: A ver para cuando la terminal 5 del aeropuerto de BCN xDD. Por cierto, menudo sablazo los del taxi de Pankramer O_O Por muy cómodo o insonorizado que esté me cojo la bici antes si hace falta. Sigo pensando en la oculta identidad de Alex que me imaginé en el primer capítulo... a ver si al final habré acertado.


¡Que paséis todos un buen verano!


Alba.

Shiray dijo...

Hola pequeña escritora!

No sé porque pero cuando te imagino se me viene a la cabeza la imagen de Shizuki (susurro del corazón, studio ghibli), espero que tú también encuentres tu camino en las letras como ella lo hizo.

De momento he de decir en tu favor que el argumento de tu novela y la forma de exponerlo son geniales, consigues que el lector quiera saber más, y eso es muy importante.
Como siempre, todos tenemos puntos flacos, en este caso, deberías utilizar un lenguaje más maduro; con más riqueza de vocabulario y sintaxis más avanzada. Pero eso puedes dejarlo para cuando hayas terminado la novela y quieras pulirla.

Espero no desanimarte con esto, todo lo contrario, quiero que tengas ganas de superarte, lo que estas escribiendo merece la pena.

Por último, confesar que espero con ansia otra nueva entrega como cualquiera de tus fans, y encantada de haber encontrado este blog por casualidad, o por destino... quien sabe.

maddy_madness dijo...

Tienen razon!!! Que de mazazos se lleva la pobre!!

Eso si... espero que no nos dejes mucho mas con la intriga!!!!q Que me como las unyas!!!

Sherxes dijo...

Hi! :3
He encontrado tu blog de casualidad con tu traducción de la novela de VK... y qué menos podía hacer que firmar ^^
Muchísimas gracias por traducirla! ahora mismo voy a bajarla!
Nos vemos! :3

Irene dijo...

La historia esta super interesante! Estoy deseando leer el siguiente capitulo.
Me gusta mucho tu forma de escribir, y creo que has mejorado un monton desde que empezaste. Sigue asi,animo!

Laura* dijo...

Hola!

sinceramente esta historia me ha encantado, me la he encontrado por mera casualidad y la habia guardadao en mi pc solo porque estaba buscando algo nuevo que leer, lo cierto es que se quedo alli unas tres semanas, hasta hoy.

Me lo he leido todo de un jalon, y es que apenas termine elprimer càpitulo no podia dejar de leer, sinceramente me fascino...

escribes sumamente bien. La historia simplemente me cautivo de una forma que para que mas!


La he recomendado a varias de mis amigas, no te preocupes, para mi es un placer hacerlo, se que tienes mucho talento, y se que a ellas les encantara tanto como a mi.

Espero que subas elotro capitulo pronto, lo espero con ansias.

Laura*

Vane dijo...

Hola! Igual que Laura he encontrado esta historia por azares de la vida, y he quedado enganchadisima! por favor, continuala lo mas pronto posible! Desde ahora te digo que tienes una nueva fan, porque tu 'humilde novelita' como erróneamente la llamas, esta genial!De verdad, que te doy mis mas sinceras felicitaciones, tienes un gran futuro como escritora!
Un beso
Pd: Por favor, por favor, continua con tu historia!!!