domingo, 26 de octubre de 2008

Novela- Fragmento

Esto es lo más parecido a un tráiler que he hecho en mi vida (xD)

He decidido daros una cucharadita de la novela que se cuece, que os ayudará a haceros hipótesis y ver más o menos por dónde van a ir los tiros de la situación... Quizá más de uno no se espere semejante enfoque, pero... ¿Dónde estaría la gracia si no? ;)
Lo publicado hasta ahora (cap. 6) es bastante introductorio, quizá no termina de perfilar la dirección final de la historia, pues eso viene posteriormente... pero espero que con éste "tráiler" podáis saber dónde apuntar.

Son dos fragmentos, uno de Eira y el otro de Kid. Os darán pistas sobre cómo van a ir las cosas (como he dicho, al más puro estilo tráiler). No os cortéis un pelo en escribirme vuestras teorías, si las tenéis... ¡Me encantará leerlas!

Consejo: no leáis el fragmento si no habéis leido lo que he publicado de la novela hasta el momento.
Más que nada porque podría fastidiaros algún detalle... pero tampoco es necesariamente vital.


Y cómo no... ¡espero que os guste!

Fragmento por Megaupload

Fragmento por Rapidshare

8 comentarios:

Kamugo dijo...

Vaya, lo he visto hoy demasiado tarde. Mañana lo leo!

Unknown dijo...

Qué guapo!!! Vaya cambio que está dando la historia!! Me pregunto cómo llega desde el capítulo 6 hasta la parte del trailer, y cómo seguirá después.
Que ansia!! :D

Kamugo dijo...

Me he quedado de piedra, y lo mejor es que no se me ocurre forma alguna de llegar a esa situación.

Al principio pensé que como habían 'secuestrado' a Eira, Kari obligó a Kid a volver a Barcelona, pero si Alex es realmente el hijo de los Kramer (cosa que he llegado a dudar), esta hipótesis pierde todo su sentido.

La primera parte puede pasar, ¿pero la segunda? Kid trabajando para los Kramer. Por su tono de voz no parece que sea un 'vendido', sinó más bien por amenazas, y eso me lleva a pensar que seguramente Kari haya 'desaparecido' de escena.

La cosa se empieza a poner interesante, ¡empieza la acción!

P.D: No te pongo lo de las faltas y errores que suelo poner porque es un trailer, pero alguna hay, jeje.

Vane dijo...

waaaaaaa, esta genial el trailer! He de decir que me he sorprendido un poco, pues, pese a haber sospechado desde un comienzo que Alex era hijo de los Kramer, jamás se me paso por la cabeza cuan 'especial' podía llegar a ser...se pone interesante el asunto!
Pero sin lugar a dudas, la sorpresa mas grande me la he llevado con Kid trabajando para Doyle Kramer... entre mis hipotesis, barajo la posibilidad de que lo esten amenazando con algo relacionado con la seguridad o integridad de Kari, porque como él mismo dijo, detesta a esa familia, y sinceramente no creo que haya algo aparte de Kari, que sea capaz de persuadirlo de trabajar repentinamente para ellos... a no ser que tenga algo que ver con sus padres...pero entre las dos opciones, me decanto más por la primera, pues sus padres ya estan muertos, y no me imagino que Doyle pueda tener algo, que no le hayan dado/dicho estos con anterioridad a su hijo, y con el que el Sr. Kramer lo pueda chantajear, amenazar o algo parecido (pues si hay una cosa clara, es que Kid no es la persona mas feliz del mundo, al hallarse en esa situación, y que se encuentra bajo algun tipo de presión)
Bueno, y hay otra cosa que pense, en este caso, respecto al motivo por el cual, la madre de Kid debería saber, o más bien, supo acerca de las 'habilidades' de Alex... aunque es un tanto descabellado... en fin, es lo primero que se me ocurre para explicar porque él es 'especial', a diferencia del resto de gente (dudo mucho que sea un caracter hereditario... además de que si así fuera, Doyle no lo necesitara tanto, pues podria llevar a cabo acciones idénticas por si mismo, o con ayuda de su esposa )... a ver, veamos, cual era la labor de los padres de Kid en el imperio Pankramer? Bueno, no se, eran personas inteligentes, investigadores, lo que se me ocurrió, fue que tal vez tuvieron algo que ver con la instalación de esas capacidades en Alex (o que minimo, descubrieron quién o cómo lo habían hecho) y luego fueron asesinados para evitar que hablaran, o en el caso contrario, fueron asesinados, por haber revelado a alguien parte de esa información...
Bueno, dije que era descabellado no?? creo que estoy viendo demasiadas series de scfi...jejeje, estoy impaciente, por conocer lo que ocurrió en realidad!!

Shiro, el piojo dijo...

Hala que rapidez! xD

Buff ahora ya me has acabado de liar del todo, que Alex era hijo de los Kramer ya me lo olisqueé desde el barrio chino, asi que ese punto ya lo tenia más o menos sabido, aunque al igual que Kamugo, llegué a tener mis dudas.


Sobre Eira y Alex no sabemos dónde pueden estar... así que aquí no lo podemos situar, pero es muy interesante eso de hacer doblegar a las personas a voluntad, no me imagino a Alex haciendo una cosa así. ¿Su padre le ha hecho algún experimento genético o algo raro? Cómo dice Vane, para mi que le han hecho algo a Alex. ¿Por esos tiempos se pueden poner microchips en el cerebro? xD

Por cierto, esta escena me ha recordado a la saga "Twilight" en la que la protagonista también se despierta y se pregunta si está soñando o de verdad tiene un ser tan perfecto junto a ella.


Por el lado de Kid... uff ya no sé ni que pensar, por un momento creí que era un flashback, de cuando los padres de Kid aún estaban en el meollo del asunto, después pasé a pensar que era algo así como una conspiración, pero al situar a Alex en Barcelona sólo puedo pensar que es un fragmento del "después". Dudo que Kid haya vendido su alma al diablo, asi que no rechazo la idea que dicen de que está obligado, si es por Kari ya no lo tengo tan seguro...

¡Anda que ya te vale! ¡Menuda forma de hacernos comer el tarro tienes! xDD Cada vez estás múltiples historias paralelas se hacen más misteriosas, la gracia es averiguar a cer como cuadran entre si...

Ánimo que la cosa va muy bien! =)

Alba.

Sidel dijo...

¿Soy la única que no puede descargarselo? no he querido leer los comentarios, quiero verlo pero no puedo. Sorry necesito ayuda...
Tengo muchas ganas de verlo...
Gracias, besines.

Sidel dijo...

Por fin lo he leido, pero me gustaria leer más cuanto antes, jeje, esta muy interesante..
Yo pienso que los Kramer querían un hijo capaz de dirigir su imperio y para ello le introdujeron ciertas mejoras informaticas en su cuerpo humano...

Kamugo dijo...

Yo no había pensado en que Alex estuviera manipulado geneticamente. Al tratarse de una novela futurista, y que Nana no nos ha dicho exactamente en que año está ambientada, no puedo decidir si sería posible esa manipulación. Pero aunque esta fuera posible en esa época, dudo mucho que se le pusiera la 'habilidad' de encantar o convencer a la gente, ¿acaso para ser un líder mundial? ¿dejar de ser una empresa que controla gran parte de la sociedad a controlarla toda?
Vaya historias me monto. Solución: esperar a la GRAN INAUGURACIÓN. :D