sábado, 25 de octubre de 2008

Gracias

Bueno, como véis me está llevando mi tiempo actualizar, pero tengo una sorpresita para vosotros... Claro que, tal y como está prometido, primero vendrá el nuevo capítulo de VK, pero luego me gustaría anunciaros que:

Si tardo tanto en publicar, es porque me queda ya bastante poco para terminar la novela.

Me decidí a escribir un buen trozo junto, pues los hechos estaban muy ligados entre sí y a veces tenía que hacer cambios en lo que había escrito anteriormente, así que pensé que sería mejor publicarlo todo una vez estuviese bien terminado, pero lo que no me esperaba es que me pusiese a escribir y escribir hasta que me quedasen ya apenas cuatro capítulos para terminar. Llevo ya más de 350 páginas... y subiendo.

Así que si me demoro, pensad que es por una buena causa. Tendréis en unas semanas más la novela completa (al menos el primer volumen, porque habra más), de la versión "1.1" de ésta.

¿Que quiero decir con esto? Pues que la que publicaré aquí será la primera versión, pero una vez terminado, el manuscrito tendrá que pasar por manos de decenas de personas de gran confianza, que con un boli rojo y un bloc de post-its me marcarán y señalarán los errores y partes mejorables que, con mi re-lectura, formarán la "versión 2.0" de la novela.

Esta versión 2.0 no la publicaré, por lo menos en éste blog. ¿Por qué? Muy simple, no soy tan suicida como para publicarlo en internet y al alcance de todo el mundo. De hecho, en cuanto termine el manuscrito de la versión 1.1 y le pongamos entre todos el título, le pondré un copyright oficial de Creative Commons para curarme en salud. (Pero necesita un título para poder hacerse, así que... ¡cuento con vosotros!)

Y lo dicho, no sabéis cómo me anima pasar por aquí y ver que de vez en cuando ha surgido un lector nuevo. Si la versión 2.0 de mi novela llegase a publicarse, tened por seguro que en la primerísima página estarían todos vuestos nombres, todos y cada uno de ellos.

¡Un poquito más de paciencia! Eira y compañía volverán pronto, y con muchas, muuuuchas cosas nuevas que contaros.

7 comentarios:

Shiro, el piojo dijo...

¡Anda! Pues no sabes lo contenta que me hace leer esto! Ya pensaba que tu ordenador había muerto re-muerto y estaríamos un par de meses sin saber nada de ti! Pero tu blog paralelo si que lo actualizabas, así que pensé que te estabas tomando las cosas com más calma, por la universidad y esos factores varios.


Lo que menos me imaginaba es que te hubiese cogido un arranque de esos de no parar de escribir! Jajajaja genial, debe ser muy duro cuando te quedas en blanco. Pues hale muchos animos! Que entre la novela de VK y la de Eira & Company creo que nos vamos a sorprender todos estas navidades.


Muchos besos! Alba.

Kamugo dijo...

Que ganas tengo de que publiques esos capítulos. El 'continuará...' me mata y a la vez me da más ganas de leer lo que viene a continuación.

Creo que tus libros son como un truco de magia, piensas que el truco que hace lo hace de una forma, y luego hace otra, y te sorprende aún más. Hay una sola novela 'central', pero ni te imaginas las mini-novelitas que estamos formando los lectores en nuestras cabezas.

Nana dijo...

Pues kamugo, ése comentario tuyo me hace pensar mucho... Me encantaría poder oír vuestras teorías, hm....

Haré algo al respecto

Unknown dijo...

Ponte y a ver si la terminas, que yo también tengo ganas de leerla! :D
Es broma, usa el tiempo que necesites que mejor no significa más rápido.
Y copiratearla me parece una idea muy buena.

Sidel dijo...

BIEN, BIEN, BIEN. Sospechaba que te estabas tomando tu tiempo, lo escrito hasta hora es muy bueno y el resto no podría desmejorarlo. A mi gusta leer los buenos libros despacio, por que sino esa sensación de felicidad se va demasiado deprisa y tardas en encontrar otro que te guste tanto. Asi que seguiré esperando y si por fin consigues publicarlo (que seguro que sí), no dudes que seré la primera en comprarlo. Mucha suerte guapa!

Vane dijo...

Siiiii!!! por fin tenemos noticias tuyas!Al igual que Alba, llegue a pensar que tu pc había sufrido un colapso, jejeje, menos mal que mis suposiciones eran erradas!(creeme, que tambien llegue a pensar, que te habia llevado un perro en la boca...XD) Jeje, bueno, en todo caso, me alegra que estes de vuelta, y con la novela casi terminada! (vaya que si! desde que lei los capis que llevabas de tu novela, me paso todos los dias por aqui, a ver si has actualizado, o puesto alguno nuevo) Pero como dice Dario, tomate tu tiempo, el que consideres necesario para no sentirte presionada ni abrumada, que nosotros estamos intrigados, pero tambien podemos ser pacientes... despues de todo, somos tus lectores! te apoyamos! y cuando plubliques tu novela (porque la publicaras) ten por seguro que la compraremos!
Un abrazoooo

Vane

Hannah dijo...

Hola Nana! es la primera vez que comento pero hace mucho que leo tu blog, y la novela por supuesto! me a gustado mucho hasta el momento, y bastante a menudo miraba con la esperanza de ver si habías puesto algún capitulo más xD

Estoy de acuerdo con kamugo, me mata el "continuará" ...^^ pero también pensé que estabas ocupada y eso, que sepas que me parece muy buena idea lo d publicar la novela, es genial, y aunque tal vez no entienda mucho sobre literatura la manera en que tienes de expresarte, engancha y comunica así que adelante!!

Anna