viernes, 27 de junio de 2008

Capítulo 2

Os dejo con el capítulo 2 ^^ Espero que os guste.

Es bastante más corto que el primero. El caso es que los capítulos no tienen una largura decidida; depende de lo que me ocupe explicar lo que quiero contar en cada episodio. Éste son pocas paginitas, pero el próximo promete bastantes ;)

Link al capítulo 2

Muchas, muchas, muuuchas gracias a todos los que me concedéis el honor de leer mis textos. Os espero en el tercero! Será prontito, lo prometo ^^.


Para acabar, os dejo con una imágen que he encontrado por casualidad navegando por internet; es de una cantante medio-japonesa medio-rusa; pero el caso es que concretamente en ésta foto me ha recordado mucho físicamente a la imagen mental que tengo de Kari; quizá os ayude a imaginarosla un poquito ;)


Un besito a todosss! Ya sabéis, espero reviews y acepto consejos de todo tipo.

6 comentarios:

maddy_madness dijo...

No puedes dejarnos asi!!!

Necesito el 3 ya!!! T__T me mata la curiosidad

nunainbarcelona dijo...

Tiene razón esto es una putada....
Descansa, pero no mucho.^-^....

Unknown dijo...

AAAA! Qué grande!
Me encanta!

Kamugo dijo...

Muy bueno, a ver que pasa en el tercer capítulo :o

Rosalba dijo...

No me había dado el tiempo de leer este capítulo, pero finalmente lo leí el día de hoy. Me encantó!!!

Rosalba dijo...

Me voy derechito a leer el 3, antes de que otra cosa pase ;)