jueves, 19 de junio de 2008

Capítulo 1

Bueno, ahí va el capítulo 1. Espero que me concedáis el favor de leerlo, ¡No sabéis la ilusión que me haría saber que le habéis echado un vistacito!

Prefacio + Capítulo 1

Y os preguntaréis... ¿Cual es el título de la novela?

No tiene título. Y un por qué de no tenerlo.

Esta novela la inspiráis todos los que la leáis; los que me animáis a seguir y me apoyáis en ésto. Así pues, si hay algo que querría hacer al terminarla, es dejar el título en vuestras manos, lectores.

Entre todos decidiremos un título, que será el de todos. Un título de todos para una novela de todos.

7 comentarios:

nunainbarcelona dijo...

Buen comienzo, intrigante y muy descriptivo.Expresarte en primera persona me gusta, te hace sentir mejor el personaje.Creo que vas bastante bien.
Un besito

Unknown dijo...

Muy bueno. Me gusta mucho.
Habría alguna cosilla que me gustaría preguntarte (y alguna que, si fuera yo, puede que cambiara), pero es tu historia, eres tú quien sabe a dónde va, así que lo guardo.
Por si acaso, ya que no tengo tu email, te dejo el mío dariotortola@gmail.com

Rosalba dijo...

Me gustó.

No lo dejé de leer hasta terminar y me parece que es un excelente comienzo.

En espera de la continuación ^^

ferran_bdn dijo...

ara el pillo i me'l llegeixo!

Anónimo dijo...

Simplemente, buenisimo!!
Sigue asi. Me alegra vovler a ser un lector de otro blog creado por ti!
Saludos!

Lupin dijo...

Mnnnn empieza bastante bien... ahora se la imprimire a mi madre, ya que ultimamente soy yo el que le dice libros para leerse! xDD

Porcierto, nose si este Blog tambien sera tuyo o no pero sale el comienzo de la Novela.

http://mihumildehistoria.wordpress.com/

Yo la pasaria en .PDF en vez de .DOC, ya que asi nadie podria modificar nada! xDDD


bueno, haber cuando escribes el segundo capitulo.


besos!;)

Shiro, el piojo dijo...

Aqui otra lectora de tu blog! Aunque no haya hecho aún acto de presencia, te dejo aqui mi comentario que sé que debe hacer mucha ilusión ver que la gente lee lo que escribes.

Me ha gustado muscho el inicio de tu novelilla, te deja con ganas de más, creo que puede quedar de lo más interesante. Sigue así! :)