domingo, 18 de octubre de 2009

Sobre el post de sugerencias

Como sabréis, existe un post de sugerencias para que propongáis las novelas japonesas que os gustaría que tradujese y que no se han publicado en España.

Después de investigar todas vuestras sugerencias, he decidido que las novelas que voy a traducir próximamente (sin prisa pero sin pausa), son las siguientes:

Por votantes: Blood+ Russian Rose

Por número de lectores potenciales: Vampire Knight 2: Noir no wana

En breve tendréis el capítulo extra de Ice blue no tsumi que concluye con la novela y empezaré el nuevo proyecto.

¿Alguna sugerencia de dónde podría conseguir el original japonés de Russian Rose? He pensado en ebay, pero seguro que se os ocurre algo mejor ;)

P.D: Os ha dado por los vampiros, ¿eh? XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nana, qué suerte que retomás VK! Y mi total apoyo para VK 2. Con respecto a la de Blood, yo tb elegiría Ebay, siempre tienen buenos precios.

Exitos con tu novela y fuerza!

virgus
http://nipofilia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Omg!! muchas gracais!! espero ese final con ansias !! ademas adore tu primer trabajo en el anterior libro >.<

Anónimo dijo...

Felicidades por retomar tus traduciones. porq si fuera por panini nos jubilabamos...

por cierto, me han dicho que ya rula por ahi una tradu en ingles de tu tradu del primer cacho de la novela de Aido. Aunk segun parece no te han dao credito.

para comprar libros, novelas, ect, en japones lo mejor es Yesasia.com.
Yo hace un tiempo me compre el Fanbook de VK y con gastos y todo fueron 16€ y tardo 15 dias en llegar, ademas si superas cierta cantidad en compras los gastos de envio te salen gratis.

Anónimo dijo...

Hey se me olvidaba, esa de Blood+, no sera la misma que Norma editó en dos tomos hace unos meses q se llama Blood+ Adagio (salio -además de los 5 tomos basados en el anime-otra tb llamada Blood+ Ciudadela norctuna), porq es q sucede tb en rusia con los Chevaliers, diva y todas esas cosas.

JiHae dijo...

omg!!! excelente tu blog!!!
y me doy millones de gracias por traducir VK1 arigatou~~
y yo tambien te recomiendo yesasia.com...
y sobre lo de blood+ mmm...
yo creo ke no es lo mismo ke adagio... eso es en manga... y lo ke tu vas a hacer es novela... es distinto, y tambien cambia el titulo...

bueno... excelente tu blog ^^

PD: de nuevo gracias ^^ te afilio a mi blog ^^