viernes, 16 de octubre de 2009

Avanzando, avanzando...

Muchachos! Que no actualice no quiere decir que me haya detenido ;)

Todos mis proyectitos avanzan, y últimamente rápidos como balas. Hablé con unas cuantas personas sobre el tema de la novela que publico a trozos por aquí (que por cierto está muy avanzada, muy perfeccionada y muy pulida a día de hoy xD Tanto que veo la versión "beta" y me da hasta corte), y se me ha recomendado que si tengo intención de enviarla a algún sitio mejor no la publique en su totalidad, de momento. Lo que haré, seguramente, será poner un porcentaje importante en pdf por aquí una vez esté 100% terminada, que a este ritmo calculo que será hacia finales de año =)

También hice un más que necesario viaje de documentación a Rostock, Wittenbeck y Bad Doberan... ¿Os pongo alguna cosita? xD


Estos nombres les sonarán a más de un lector de M.de Viento...


Cuando puse los pies en el minúsculo y calmado pueblecito de Wittenbeck... me dio la sensación de que era la primera extranjera de la historia que pasaba por ahí.


Las casitas de madera del pueblo... y el león en la verja de la entrada. Encontré ese símbolo por muchas zonas del norte de Alemania... tendré que investigar el significado.


Las calles de Bad Doberan... con esos adoquines que tan poco gustaban a Emile.


... Y el tren de vapor que pasa por enmedio de la ciudad.


¡El puerto de Rostock!





El Pentahotel de Rostock... improvisado hogar de Alanis.




Y no podía faltar la calle Lange ;)





... Y cientos de fotos más que no acabaría nunca de poner.

Resumiendo... ¡Que ando bien cargadita de documentación y con cientos de páginas escritas cada mes! Quiero mostraros algo acabado, algo bien repasado y cohesionado, así que me estoy tomando mi tiempo.

Por ahora tengo varios proyectitos:

1- Acabar el primer volumen de la novela... pero acabarlo como Dios manda XD
1.5 - ¡Y seguir con el resto!
2- Hacer una edición corregida y repasada de Molinos de Viento... que está publicada tal y como salió de mis insomniacas manos y necesita una corrección decente.
3- ¡Traducciones, traducciones! pero ésto pienso tomármelo con calma.
4- Súper proyectito publicable y condifencial >X)

En fin, os dejo... ¡Que me voy a escribir! Juajuajuajua

6 comentarios:

Kamugo dijo...

Cuando escogiste estos pueblecitos para tu novela, supongo que un poco a ojo, ¿pensaste alguna vez que llegarías a visitarlos?

Anónimo dijo...

Es genial verte de nuevo en acción! Me alegro mucho por tus escritos en marcha...estás en una etapa en la que muchos de nosotros hemos desertado... y por eso, ¡te felicito!
Mi deseo es que termines de traducir la novela de Vampire Knight...sé que puede llegar a ser egoísta, ¡pero no sabés a cuántas personas alegrarías!

Espero que lo tengas en cuenta y... ¡fuerza! Gambare nee! =)

calcetinrayado dijo...

Guoo! Me alegro que estés tan motivada, y es que cuesta tanto... por lo menos a mí. Me empecé a leer M.de Viento, pero bueno, ya me esperaré a la versión corregida :P

Saludos!!

La chica del cabello de fuego dijo...

Me alegra que hayas disfrutado tu viajecito y se te "oiga" tan feliz y motivada.

ya se te extrañaba por aqui niña.

y pues nada... aqui leyendote y esperando la re- edicion de tus novelitas, q me he encariñado mucho con vos, con como escribes y con tus personajes.

besos y abrazos desde esta mente loca xP

Shiro, el piojo dijo...

De vez en cuando pasaba por aquí y me preguntaba por dónde andarías, pensaba: Pues si que debe estar haciendo cosas, bueno, que aproveche xD

Me ha hecho mucha gracia ver las fotos de Rostock y Wittenbeck! Parece que todo renazca. Me parece estupendo que quieras hacerle un vistazo a Molinos de Viento, la historia me gustó mucho (de hecho la publicaste por Navidad, y me enganché tanto que lo tuve que imprimir porque no tendria ordenador por un par de dias)


Lo mismo que Kamugo, cuando deciciste estos sitios y no otros, imagino que te informarías un poco, pero al pisarlos en persona te habrán parecido sitios casi mágicos no? Al menos yo pensaría: Uau! Fíjate! Mis personajes vivían por aquí! ^^ xDD


Tu lista parece la típica lista que se hace en año nuevo.



Muchos besos! Alba.

Sidel dijo...

Por fin de vuelta! Yo lei ya Molinos y me ha gustado mucho ver esos paisajes recreados en mi mente de forma real! Las calles si me las imaginaba así pero el Hotel de Alanis ni de coña! parece un palacio, jeje. Muy bonito y ánimo con tus proyectos. Besos.