jueves, 1 de enero de 2009

Traducción- viñeta merupuri

Evangelina Gamez Carrera me envió un e-mail al buzón de sugerencias hace un tiempo, y esta tarde, tomándome un pequeño reposo mientras continuaba la traducción de VK, he editado la viñeta que me pidió que tradujera.

Aquí la tienes, ¡Evangelina! Sé que he tardado un poquito, pero lo prometido es deuda ^^

Imagen original:


Traducción:



Y bueno, Evangelina; ya sabes que puedes hacer libre uso de esta imagen. Puedes colgarla en otra web, en un foro, quedártela para ti solita... ¡Lo que te apetezca, es tuya!


EDIT: Me olvidaba! Evangelina, he notado por el formato de la viñeta y por el título de la imagen, que pertenece a una especie de CD-drama... y me preguntaba si tiene más viñetas O.o si es así, o si tienes alguna cosilla más que quieras que traduzca, no dudes en pasármela; esta vez seré más veloz >X)
Además, he de arreglar las viñetas con el photoshop y es una tarea entretenida que se sale un poquito de lo que hago siempre (libros), así que disfruto haciéndolo =)

¡¡Más cositas próximanente, mis adoradísimos lectores!!! (que decir adorados creo que ya no es suficiente) =3

5 comentarios:

Kamugo dijo...

jaja,vaya viñeta más ¿irrelevante? Me gustaría saber en que contexto está la historia anterior, porque si no no le veo demasiado sentido.

Rosalba dijo...

Qué amable eres Nana ^^

E dijo...

Graaaacias!!

me encanta que te hayas tomado el tiempo traduciendo esta pagina. Esta muy linda!! enserio mil gracias. Perdon por no llegar antes, pero no habia revisado el correo...

esa imagen no recuerdo bien de donde la saque, pero creo que fue directamente de las imagenes de google.

ya estaba pensando en abrir un blog con mis propias creaciones... ahora estoy con una historia de mis mascotas. pero voy a poner la imagen como un regalo de tu parte.:*

nos vemos y de nuevoo muchas gracias...

Anónimo dijo...

Aaaahh. Me ENCANTA Merupuri. (L)

^o^

kaya_chan dijo...

Gracias por esta viñeta me encanto Merupuri.

Que suertuda y q valor!