domingo, 15 de febrero de 2009

¡Mi primer fanart!

Aruko me ha enviado un fanart en photoshop que ha hecho de Eira. ¡Qué ilusión! Que te hagan fanarts, ya sea dibujados, en fotomontaje, en... ¡En lo que sea! es un honor inmenso. Cada vez que miro esta imagen se me dibuja una sonrisa de boba en la cara.


Ha buscado a una actriz que encajase con su imagen del personaje, y así ha quedado. ¡Me encanta! Y me apasiona ver cómo cada uno se imagina a los personajes. Aruko dice que está preparando algunos más... ¡Qué ganas de verlos!

Muchas gracias, de verdad.

EDIT: Dejo en el aire que sigo avanzando con la historia, pero la universidad me absorbe por completo. Tendré un par de capítulos nuevos todo lo rápido que pueda.

6 comentarios:

AruKo dijo...

Y sabes que a mi me encanta hacertelos XD.

No es gran cosa pero hago lo que puedo *TT_TT*.

Ya te los hiré pasando a medida que los haga.

Bona nit, cor meu!

Rosalba dijo...

Ohhh esto esta tomando forma cada vez más.
Es genial!!!!
Saludos Nana ^^

Sidel dijo...

Me encanta Aruko! Nana, yo te aseguro que esperare... Necesito saber como continua la historia, jeje. Besos.

Unknown dijo...

Felicidades!
Y buen trabajo el de Aruko también

Kamugo dijo...

Veo que te gustan! El photoshop se me da bastante bien, ya haré el de Kari o Kid, que son mis preferidos.

Nana dijo...

Uooh! Kamugo, estaré expectante =D